Inicio | Locales | Dejó la camioneta en marcha y se la robaron

Dejó la camioneta en marcha y se la robaron

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dejó la camioneta en marcha y se la robaron

Recuperan motocicleta. Prevención por el robo de bicicletas

La denuncia fue radicada por Nazareno Cruz Biagioli, de 37 años, domiciliado en nuestro medio, quien manifestó que el día domingo 17, alrededor de las 1:18, en momentos en que se encontraba en la casa de unos amigos, en avenida Sixto Rodríguez y Palenzona, salió del mismo para poner en marcha su camioneta para que fuera tomando temperatura. Volvió a ingresar al domicilio y al salir nuevamente, aproximadamente quince minutos después, constata que la misma ya no estaba.

La camioneta es una pick up marca Chevrolet S10 color gris, doble cabina, Dominio GQX-519. Denunciado el hecho, la policía inició un rápido corte de rutas y búsqueda del vehículo, dando resultado negativo hasta el momento. La camioneta pertenece a la firma Agropecuaria "Las Tunas". Se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas “Hurto de Automotor”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal local a cargo de la Dra. Patricia Girard.  

 

Recuperan motocicleta

 

Personal de la Policía Comunal realizó un allanamiento el día martes 12 en el domicilio de avenida  Balcarce Nº 844, en el marco de causa penal nº 8213-12 con intervención de la Ayudantía de Fiscal local, a raíz de denuncia formulada por la ciudadana Gisela Lescano, a quien ignorados le habían sustraído del Barrio Plan Federal II (Barrio Rosario) una motocicleta marca Gilera de 110 cc., modelo Smash, color azul, dominio 235-GFC. El procedimiento resultó positivo puesto que logró recuperarse el rodado, no obstante vale la pena mencionar que éste estaba totalmente desmantelado, y partes del mismo incorporados a otro vehículo de similares características. En cuanto a la situación procesal de los moradores, queda supeditada a la resolución del fiscal interviniente Dr. Luis Sebastian Foglia.

 

Sustracción de bicicletas

 

A raíz de la sustracción de varias bicicletas en distintos puntos de la ciudad, y en diferentes horarios, es que la Policía Comunal logró establecer que se hallaban vinculados a algunas de esas sustracciones dos menores de edad, cuya identidad por razones judiciales no se suministra, por cuanto se realizaron dos allanamientos, uno en calle Rivas Nº 1350 y otro en Av. San Martín Nº 369, ambos de esta ciudad, lográndose recuperar tres bicicletas playeras.

Se continúa investigando a efectos de lograr recuperar varias bicicletas más, no obstante ha surgido que luego de robarlas inmediatamente las desarman, y rearman, tornándose a veces difícil hasta para el propio damnificado reconocerlas. Asimismo se recomienda colocarles elementos de seguridad (cadenas) para evitar que sean sustraídas fácilmente.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter